Icono del sitio NeuroFeedBack Barcelona

Neurofeedback Barcelona vuelve a la actividad tras el confinamiento

Tras la pausa de nuestra actividad durante el estado de alarma y el confinamiento, en Neurofeedback Barcelona vamos recuperando poco a poco la normalidad.

Eso sí, para hacerlo, nos hemos querido asegurar de cumplir escrupulosamente todas las recomendaciones de higiene y seguridad que nos permitan garantizar la salud de todos. Por eso:

  1. Sólo atenderemos cita concertadas previamente.
    Para evitar el encuentro entre dos pacientes dejaremos siempre 15 minutos entre cita y cita. Además, nos aseguraremos de que nunca haya más de una persona en la sala de espera.
  2. A tu llegada te acompañaremos para que te laves las manos.
    Si no has podido traer tu propia mascarilla, te proporcionaremos una y después te acompañaremos a la sala dónde realizamos los entrenos.
  3. La salas donde realizamos los entrenos son más grandes.
    Hemos cambiado los despachos de entreno para asegurarnos de cumplir la distancia de seguridad entre nuestros pacientes y nuestro personal.
  4. Nuestro personal llevará mascarilla durante todo el entreno.
    Además, también usaremos guantes desechables durante la colocación del neurocap.
  5. Desinfección general diaria y también después de cada uso.
    Al principio y final del día vamos a relizar una limpieza con desinfectante de toda la consulta. Además, después de cada entreno limpiaremos con Sanytol cualquier superficie que haya estado en contacto con el paciente, tanto en el despacho como en la sala de espera y lavabo.
  6. Limpieza de neurocaps.
    En la limpieza de los neurocaps, los dispositivos que nos permiten monitorizar tu cerebro, aplicaremos el protocolo de limpieza indicada por el proveedor con solución jabonosa. 

¿Todavía no conoces el Neurofeedback?

Pedir Cita Informativa Gratuita

Salir de la versión móvil