NeuroFeedBack Barcelona - Tratamiento de mejora de la función cerebral

Tratamiento de mejora de la función cerebral

Tel. 93 218 73 42

Quiénes Somos

Dr. Alberto Blasi.
Especialista en Psiquiatría.

La clínica la dirige el doctor Albert Blasi. Graduado en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en psiquiatría en Estados Unidos, dónde ha trabajado más de 20 años. Durante su amplia experiencia clínica, ha desempeñado cargos de profesor, coordinador y director médico en universidades americanas.

A su regreso a Barcelona, dirigió la unidad de agudos de psiquiatría del Hospital Universitari Vall d’Hebron y posteriormente fundó la Clínica Sant Gervasi donde actualmente ejerce como psiquiatra privado.

En el año 2009 decide introducir el tratamiento con Neurofeedback en la clínica e importa el hardware, software y las modalidades de tratamiento más innovadoras y efectivas convirtiendo nuestro centro en pionero en Barcelona y a nivel nacional.

En la actualidad compagina la actividad privada en la clínica Sant Gervasi con el tratamiento de pacientes en hospitales de agudos de psiquiatría en Estados Unidos y utiliza la Telepsiquiatría para proporcionar consultas psiquiátricas a una red de especialistas en el estado de Nueva York.

 

Dr. Jaume Roig

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en psiquiatría. Posee experiencia profesional en múltiples ámbitos incluyendo: Psiquiatría, pediatría, geriatría, medicina general, parálisis cerebral, disminución física, salud pública y medicina comunitaria.

Tiene una amplia experiencia en Toxicomanías y Patología dual. Ha trabajado más de 33 años en el CAS Delta. Es experto en la prevención de dependencias químicas y tabaquismo.

Posee estudios de postgrado de Educación para la Salud y Gestión de entidades y Economía Social.

En 2014, empieza a colaborar con la Clínica Sant Gervasi donde trata pacientes con Neurofeedback.

 

Colaboradores:

Equipo Consultorio de psiquiatría en Clinica sant Gervasi Barcelona

La clínica cuenta con una red de profesionales incluyendo psiquiatras, neuropsicólogos y psicólogos que han sido formados con las técnicas punteras en el tratamiento de Neurofeedback.

Tratamiento con Neurofeedback: Nuestra clínica inicia este tipo de tratamiento en el año 2009, convirtiéndose en pionera en Barcelona. Ofrecemos los tipos de tratamiento que han demostrado ser más efectivos. El Hardware y Software se optimiza varias veces anualmente con el objetivo de mantenernos al mismo nivel que ofrecen las clínicas en EEUU.

El Neurofeedback en una técnica no invasiva y efectiva que ha demostrado claramente su eficacia.

El tratamiento se hace a través de la interacción cerebro-ordenador.

El Neurofeedback enseña al cerebro a autorregularse consiguiendo así corregir las anomalías que generan problemas psiquiátricos y psicológicos.